Experimenta el cambio explorando tus límites

Soy un profesional con una sólida formación que genera cambios en la persona a través de una experiencia vivencial adaptada a la particularidad.

SESIONES DE COACHING EN TRES CANTOS

Sesiones de Coaching en Tres Cantos ( Madrid) desarrolladas en un espacio saludable y enriquecedor.

Más allá de herramamientas de Coaching , mis sesiones y programas se desarrollan a través de la PNL ( programación neurolinguística) y  de la Hipnosis Ericksoniana, piezas claves en cualquier programa de desarrollo personal.

¿Qué deseas? explorar tu mapa, crecer , auto-conocerte , cambiar hábitos, lograr tus objetivos…

Las sesiones individualizadas de coaching combinadas con “mountaincoaching” . El mountaincoaching es una sesión ajustada a las necesidades de cada persona que utiliza los deportes de montaña como herramienta transformadora (Escalada, Alpinismo, Aristas, descenso barrancos…).

Los pilares fundamentales de mis programas se basan en :

Tus creencias te invitan a quedarte siempre en el mismo lugar , es una pequeña adicción que tiene tu cerebro. Te invito a conocer tus creencias limitantes y potenciadoras.
Valor: aquella aptitud interna que te define. Descubrir tus principales valores te impulsará en la vida.
El día a día hace que tu mente acumule una ingente cantidad de miedos infundados que sin darte cuenta comienzan a limitarte.
Una experiencia vital consciente y con conciencia plena te ayudará a controlar tu destino.

COACHING DE CREACIMIENTO PARA ADULTOS

Fácilmente tú puedes expandir tus recursos, trabajar el plano personal o laboral. Te propongo sesiones de coaching individualizadas.

Llevo años compartiendo con equipos, con personas, con alumnos, con humor …. muchas situaciones difíciles en entornos agrestes , en momentos donde la palabra RENDIR se intentaba tatuar poco a poco en mi frente, en la frente de la persona que estaba unida conmigo a través de esa delgada cuerda .

Esos fragmentos de las experiencias vividas combinadas con la formación han configurado lo que soy , un facilitador del cambio, del crecimiento, de la búsqueda de tus recursos. Simplemente te acompaño, tu eres capaz de dibujar el camino , tu eres capaz de marcar el rumbo, tu eres capaz.

Sesiones individualizadas para adolescentes

Los motivación de los adolescentes es como un globo de helio , flota en el aire pero muchas veces el joven lleno de recursos no es capaz de encontrarla. Cuando la motivación escasea aparecen las primeras señales ; los estudios y las relaciones . Potenciar su motivación , aumentar su confianza, creer en sus recursos son las bases de mi trabajo con los adolescentes.  Llevo años teniendo el gran honor de desarrollar mi labor educativa con jóvenes y observando como la semilla llena de recursos que habita en ellos empieza a brotar, de forma natural  , a su propio ritmo.

PROGRAMAS FORMATIVOS Y VIVENCIALES

Tú sabes que existen diferentes entornos y ambientes. Eres consciente que decir la palabra equipo es sencillo pero sentir la palabra EQUiPO muchas veces se resiste. Incluso sientes que los recursos que tienes a tu alcance son limitados. He desarrollado dos formaciones para ti , ambas desde el plano teórico y el plano vivencial.  Utilizando el medio natural como herramienta de trabajo, donde nos acercaremos a la frontera de tus mapas mentales para explorar, reir, crecer , conocerte , llorar.