Superar el miedo caídas en la escalada

Superar el miedo a la caida en la escalada es posible. Tener miedo en la escaladaes lo más natural del mundo, la diferencia entre un escalador y otro es la forma de gestionar ese miedo.

El miedo desadaptativo es aquel que te paraliza, no te permite realizar un movimiento más y te inunda de pensamientos negativos. Tu cabeza se convierte en un torbellino :  me caigo!,  me mato!, la chapa está muy alejada! , uffff tengo caída a un lado y a otro.

Tú puedes superar el miedo a la caída en la escalada

Hace bastantes años me rompí el calcáneo escalando, la recuperación física fue dura, pero lo que realmente me llevó al límite fué el miedo a la caída escalando,  un bloqueo intenso y frustrante que experimenté cuando volví a la roca. Desde ese día , aún lo recuerdo nítidamente , me propuse formarme, aprender y  experimentar todo lo relacionado con el miedo. Todas y cada una de las técnicas para superar el miedo que aplico en mis sesiones previamente las he probado.

Tengo dos formas de trabajar, en un curso donde conoces a otras personas con la misma situación o en un programa individualizado, tú decides.

Aquí te expongo el programa individualizado, en el caso que desees realizar un curso en grupo para superar el miedo en la escalada [Puedes pinchar aquí]

 

Pasos para superar el miedo en la escalada

Cuando sientes el bloqueo necesitas tener a mano herramientas que te ayuden a desbloquear . De todas las que te enseñaré elegirás las más efectivas para ti.
El inconsciente guarda patrones que nos hace comportarnos de una misma forma determinada ante una situación. A través de la hipnosis ericksoniana conseguirás cambiar los patrones que desees por unos nuevos.
Programación Neurolingüistica. Herramientas desarrolladas por Richard Bandler y John Grinder para trabajar fobias y miedos.
21 días de trabajo personal que deberás realizar a través de ejercicios diseñados específicamente para ti

PRECIO

  • Precio para sesión individual

Programa 3 sesiones individuales + 1 sesión de Roca ( Lunes a Viernes): 300€

      • Programa 3 sesiones individuales + 1 sesión de Roca ( Fines de semana): 400€
  • A tener en cuenta:
    • La sesión de roca tendrá una duración de 5 horas aproximadamente y se realizará en la Comunidad de Madrid.
    • En el caso de ser dos personas o más consulta el precio.

 

  • ¿Qué incluye las sesiones?:
    • Una sesión práctica de roca donde aprenderás herramientas de pared.
    • 3 sesiones privadas de Programación Neurolinguistica e Hipnosis ericksoniana
    • Un audio para trabajar con el inconsciente.

 

CURSO SUPERA EL MIEDO A LA CAIDA EN LA ESCALADA

WhatsApp chat